Chat de ‘La Bebe Army’ y Andrés Wiese es falso

0
1354

Una página de Facebook que se dedica a subir videos de videojuegos en línea de gran popularidad, como el “Dota2”y todo lo relacionado con las partidas de los usuarios que integran este grupo ha vuelto a causar revuelo. En un episodio anterior, captó las primeras planas por hostigar al payaso “Chupetín” Trujillo, en esta ocasión está haciendo lo mismo con los detractores de Andrés Wiese.

Esta página de Facebook hackeó la cuenta de Instagram de Magaly Medina y amenazó con cerrar las cuentas de Rodrigo González y Mayra Couto. Magaly por su parte afirmó que el popular “Ricolás” fue participe de este hecho mostrando una conversación en su programa donde se observa que el actor le pide a la página que hagan lo que sea necesario  para limpiar su nombre.

“Hay una cosa que yo sí tengo que decir que me parece grave, esta es una conversación donde este grupo de videogamers le consulta a Andrés, parece que todas son mujeres, como un club de fans”, dijo la periodista.

Esta conversación también fue compartida por la cuenta de Instagram de Rodrigo González, pero minutos después la eliminó, ya que era una conversación falsa.

Pues la página de Facebook “La bebe army” asegura que esa conversación nunca existió. Sin embargo, la conductora continuó con su furia contra el actor.

“Si alguien ha tenido este tipo de comportamiento con sus fans en redes sociales no me asombra, es irresponsable, irracional y lo pinta de cuerpo entero”, finalizó.