Recibe el 2023 con estos 7 consejos de éxito y prosperidad

0
144
Año nuevo
Año nuevo

Durante tiempos difíciles cada vez más personas buscan recurren a métodos de magia blanca para solucionar sus problemas de dinero. En ese sentido, muchas culturas tienen diferentes talismanes y amuletos de la buena suerte para el dinero a las cuales se pueden recurrir pues tienen un enigma energético muy valioso con la capacidad de atraer la buena suerte y la fortuna.

Ahora que inicia un nuevo año empieza a generar abundancia y prosperidad

Aquí algunos amuletos que debes llevar siempre contigo para atraer el dinero, más ahora que empezamos un nuevo año.

 

1- CÍRCULO DE LA PROSPERIDAD

Circulo de prosperidad

Este es un amuleto vudú muy efectivo que te ayudará a atraer el dinero con urgencia a tu vida, y para el que sólo necesitas unas hojas de papel. Consigue 3 hojas de papel metalizado: una de color oro o dorada, otra de color plata o aluminio, y otra de color cobre. A continuación, toma la hoja dorada y recorta un círculo grande; luego toma la hoja de plata y recorta un círculo más pequeño. Y por último, toma la de cobre y recorta otro círculo más pequeño.

Luego, en un cartón pega ahí primero el círculo dorado, encima el círculo plateado, y por último el círculo cobre, y en el centro de los 3 círculos pega una fotografía tuya. Después, dibuja una estrella de 6 puntas y escribe un 3 arriba y abajo. Cuando lo hayas terminado, guarda este cartón en tu billetera o en tu bolso cerca de donde guardes tu dinero para que así actúe como un imán para atraer más ganancias a tu vida.

2-   PLANTA CHINA DEL DINERO EN TU HOGAR

Esta planta proviene del sur de China y funciona para atraer la riqueza y la prosperidad. Puedes adquirirla en cualquier florería o tienda china donde vendan plantas y flores. El poder de esta planta reside en sus hojas, estas son redondeadas y asemejan la forma de una moneda. El color de las hojas, de un verde intenso, también simula el color del dinero y de los billetes. Su pequeño tamaño la hace ideal para cualquier hogar.

3-   AMULETO DE TRES LLAVES

Las llaves cumplen un papel importantísimo en tu vida; estas son las encargadas de abrir las puertas de los lugares más importantes para ti. Lo que quizás no sabías es que estas juegan un papel en la energía positiva que entra o que sale de tu vida.

Amuleto de las tres llaves

Por ello, en muchas creencias y culturas es una tradición llevar en un solo llavero tres llaves, ya que se afirma que una de ellas abre la puerta del dinero, otra la puerta del amor y otra la de la salud.

Esas tres llaves pueden ser, por ejemplo, las que abran tu casa, tu buzón de correo o tu carro. Por supuesto, debes cargarlas siempre contigo al igual que los demás amuletos pequeños.

4-   ATRAE EL DINERO CON HABA TONKA

El haba tonka es una semilla perteneciente a la familia de las legumbres que suelen ser utilizadas para atraer el dinero y que no requerirán de mucho esfuerzo para convertirlas en un amuleto para atraer el dinero. Solo necesitarás un haba tonka (la puedes adquirir en tiendas donde venden hierbas) y luego sostenerla con tu mano para decir lo siguiente:

Habas tonka
Habas tonka

“Tengo un haba tonka para atraer el dinero que me corresponde. Hará que a mi venga el dinero y que nunca jamás se marche de mi monedero”.

Dicho esto, lleva contigo el haba tonka de igual modo que el amuleto anterior: cerca de donde sueles guardas tu dinero.

5- MEDALLA DEL SOL

Medalla de sol

Existen varios signos del zodiaco que se rigen por el Sol el mismo que les dará abundancia. Cuélgalo de tu cuello y te dará un sinfín de energía y bienestar. El sol es el astro rey por tanto su poder es absoluto y guarda un gran enigma en torno a su poder sanador tanto de la mente como del alma. El Sol es fuente de energía pura por ello siempre brillará en tu vida, atrayendo la prosperidad y la buena fortuna.

6- IMÁN PARA ATRAERLO TODO

Imán

Los amuletos para traer buena suerte y fortuna y prosperidad se han utilizado desde hace miles de años. Pero, hay uno que es capaz de atraer todo lo bueno…Se trata del imán, aquel metal que es capaz de atraer las mejores cosas a tu vida. El imán es uno de los amuletos más potentes por su poderosa fuerza de atracción, el metal se pega a este amuleto, por tanto, el dinero también se pegará a tu vida si lo usas como amuleto.

7- MANZANA DE LA ABUNDANCIA

Manzanas

La manzana es la fruta de la abundancia, prosperidad, la buena economía y hasta del amor. Es un fruto prodigio de la madre naturaleza por tanto encierra una gran energía capaz de atraer la buena fortuna. Podrías hacer un sencillo ritual colocando en una bandeja tres manzanas de diferentes colores, velas de colores y por último billetes de dólar. Invoca tu amuleto al poder de la naturaleza y el universo te traerá lo que deseas.

Leer también:

Realiza estos rituales mágicos horas antes del Año Nuevo