El delantero nacional fue anunciado como refuerzo del cuadro piurano. Ya se encuentra en el norte del país donde posó con la camiseta del equipo.
Luego de varias especulaciones sobre cual sería el futuro de Raúl Ruidíaz luego de su salida del Seattle Sounders tras 7 años, ya tiene nuevo equipo. Muchos ponían a la ‘pulga’ en el club de sus amores Universitario de Deportes, anhelaban el regreso pero no se dió. Los rumores estaban en Ayacuhco Fc que se metió en la pelea para hacerse de sus servicios. Incluso se reunió con el director técnico de los ‘zorros’ y su fichaje quedó en un sueño. Pero hubo un equipo que finalmente logró convencer al jugador para que se una a sus filas.
Raúl Ruidíaz vuelve al fútbol peruano y lo hace con la camiseta de Atlético Grau. El delantero de 34 años fue oficializado este jueves como nuevo refuerzo del conjunto piurano. El ‘9 ‘ aseguró sentirse motivado por el interés mostrado por el club. Especialmente por el entrenador Ángel Comizzo, con quien coincidió en Universitario de Deportes, club al que ya quiere dejar atrás, aunque no sin antes mandarle algunas indirectas.
Puedes leer:
El fichaje de la ‘Pulga’ ha generado reacciones diversas en el entorno del fútbol local, sobre todo por el frustrado regreso a Universitario, club donde es ídolo y donde muchos hinchas esperaban verlo de nuevo. Según explicó el propio atacante, no se llegó a un acuerdo con la directiva crema. Caso contrario fue con Grau que se contactó con el delantero y le explicaron las ganas de tenerlo en el equipo. «Es lindo cuando el entrenador, el presidente y el gerente deportivo te llaman para decirte que te quieren en el equipo». afirmó.
La presencia de viejos conocidos en Atlético Grau también influyó en su decisión. Jugadores como El ‘pato’ Álvarez, Rafael Guarderas y Rodrgio Vilca fueron punto clave. Los jugadores fueron formados en la cantera del cuadro crema. Afirma sentirse feliz y que ya quiere entrenar con el ‘patrimonio’.