Raúl Romero presenta su libro “Diario de ejercicios”

0
178
Raúl Romero presenta su libro
Raúl Romero presenta su libro "Diario de ejercicios"

Este martes 23 de enero en Tierra Baldía, distrito de Miraflores, Raúl presentará su primera obra literaria

El cantante y presentador de televisión Raúl Romero se embarca en una nueva faceta artística al anunciar el lanzamiento de su primer trabajo literario, titulado “Diario de ejercicios”. Este libro será publicado bajo el sello Garamond de la Editorial Milojas.

El músico, cantante y presentador de televisión Raúl Romero –líder de la recordada agrupación noventera Nosequién y Los Nosecuántos– agrega una nueva faceta a su repertorio creativo y debuta como escritor.

La primera novela de Romero se presenta como una ficción que se desarrolla a partir de hechos reales, en los cuales el autor ha sido protagonista o testigo. En ella, se combinan “explicaciones obsesivas, críticas al devenir cotidiano, humor involuntario y una sensación de temor hacia el mundo exterior”, explica el popular artista.

La obra de Romero, según la editorial, “quizás no asegura mejoras en la salud y la condición física del lector, pero sí asegura provocar risas sin motivo aparente y generar una seria preocupación por el destino de su autor confundido”.

Lee también:

Defensoría extiende contrato con empresa que no paga sueldos

Datos

Raúl Romero nació en Lima en 1961 y pasó su infancia y parte de su adolescencia en Barcelona. Completó su educación secundaria en Lima y, antes de finalizar sus estudios de Derecho, fundó la exitosa banda Nosequién y Los Nosecuántos en 1989.

“Meses más tarde inició una carrera como conductor de televisión, también muy exitosa” y en la actualidad combina su faceta de padre con su carrera musical como solista. Ha escrito guiones cinematográficos y ha publicado Zooilógico, un libro infantil de adivinanzas

“Diario de ejercicios” será presentado este martes 23 desde las 7:00 de la noche en Tierra Baldía (Av. del Ejército 847, Miraflores). Romero firmará ejemplares y conversará con los asistentes sobre su faceta literaria, además de sus proyectos como músico, compositor y figura televisiva.