Magaly Medina no suelta al activador

0
193
Magaly Medina no suelta a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Magaly Medina no suelta a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Ya ha pasado un año desde aquel ampay que le cambió la vida a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, sobre todo a su menor hija. El programa de Magaly Medina fue el que mostró las imágenes de la actriz con su bailarín. Mientras que los protagonistas parecen haber pasado la página, la popular “urraca” les recuerda sus errores y todo lo que estuvieron a punto de perder.

Magaly Medina consideró que Anthony Aranda no es ni el 5% de lo que es Rodrigo Cuba

Según Magaly, Melissa nunca aceptó, ni aceptara su infidelidad hacia Rodrigo Cuba. Asimismo resaltó que pese a que ambos estuvieron alejados de su hija por no saber llevar la relación de manera adecuada, lo bueno es que actualmente están tratando de llevar una buena relación.

Un ampay que ella ahora niega, que siempre ha negado. Lo único bueno es que a un año del ampay, ella junto a su bailarín, su ex el ‘Gato’ Cuba y la nueva novia del ‘Gato’ Cuba se están llevando bien todo en aras de volver a ver a su pequeña”, expresó Medina. Sin embargo la conductora sentenció la actitud que tuvo la actriz y el futbolista cuando se enfrentaban por la menor. “Eso es de padres insensibles, de padres que no tiene corazón y que les gana su furia, su ira, antes que el amor y cariño por sus pequeños. Es terrible”.

Quien no se salvó de las críticas de la conductora fue Anthony Aranda, quien se llevó la peor parte. Magaly lo ninguneó al poner muy inferior a lo que sería para ella el ‘Gato’ Cuba.

“¿Qué hace por la vida? Se la pasa haciendo deliverys, es repartidor de pizzas. No le vemos hacer nada. Mala decisión de esta chica, le pone los cachos a su marido con un hombre que no es ni el 5% de lo que es su esposo”, dijo.

Leer también [Selena Gomez y Hailey Bieber posan juntas y ponen fin a años rumores sobre rivalidad]

Además, la conductora mostró las declaraciones de Anthony Aranda en el programa “En boca de todos”, pero decidió cortarlas de manera abrupta, pues no soportaba escucharlo.

“Córtalo, llévatelo, no lo soporto, no tiene ni oficio ni beneficio, ¿Qué hace por la vida? le dan un poco de vitrina cuando habla del ‘Gato’ Cuba y de Melissa”, sentenció.