Que sea una noche para recordar

0
30
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Comienza una nueva historia. Universitario de Deportes comienza su aventura en este 2020 presentando al primer equipo ante su gente en un partido amistoso ante el Cerro Largo de Uruguay, desde las 8 de la noche en el estadio Monumental.

Universitario presenta hoy a su primer equipo ante su hinchada

El conjunto merengue llega al duelo en su casa tras haber caído 2-0 ante Boca Juniors en el Torneo de Verano, certamen amistoso donde también enfrentó a Huracán y ganó 2-1.

Universitario afrontó dichos partidos con la intención de llegar en óptimas condiciones al debut en la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Carabobo en la primera fase (21/01 y 28/01). Pensando justamente en ese desafío, el elenco dirigido por Gregorio Pérez seguirá su puesta a punto, esta vez ante Cerro Largo, su rival nada más y nada menos en la ‘Noche Crema’, donde el club nacional presentará su plantel completo a sus hinchas.

El equipo merengue de este año cuenta con Donald Millán, jugador colombiano que supo salir campeón de la Liga 1 el año pasado con Binacional y que hace poco fue elegido como el mejor futbolista de la última campaña en el torneo local.

Posibles Alineaciones

Universitario: José Carvallo, Iván Santillán, Nelinho Quina, F. Alonso, Aldo Corzo, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Donald Millán, Alberto Quintero y Jonathan Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.

Cerro Largo: Washington Aguerre, Ignacio Currais, Emilio Mac Eachen, Mauro Brasil, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Enrique Etcheverry, Hamilton Pereira, Mateo Suárez, Hugo Dorrego, Carlos Fernández y Jonathan Charquero. DT: Danielo Núñez.