Que “Los Niños” se hagan grandes y se defiendan solos

0
135
Luis Aragón
Luis Aragón

El congresista Luis Aragón, dijo estar de acuerdo sobre la aprobación de la denuncia contra ‘Los Niños’ de la bancada Acción Popular, investigados por presuntamente haber formado parte de una red criminal dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El parlamentario manifestó que será el momento para que sus colegas puedan ejercer su defensa y así “demostrar ante el país que no están inmersos en este tema”.

Leer también [Juez suspende audiencia por mal estado de salud de Yenifer Paredes]

“Este tema se está viendo efectivamente en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, la denuncia ha sido admitida, me parece bien, estoy de acuerdo que la denuncia haya sido admitida porque a va a ser un espacio para que los colegas congresistas tengan que hacer uso de derecho de defensa, que se cumpla el debido proceso, de que puedan demostrar ante el país que no están inmersos en este tema”, expresó el parlamentario.

“Esperemos que sea conducido dentro de la Subcomisión, transparente, objetiva y veraz, obviamente sin favores de nada. Es un espacio para que nuestros colegas ejerzan su defensa y demostrar que son meras imputaciones porque hasta ahora no existen otras imputaciones más, solo ha sido la declaración de la señora Karelim López“, añadió.