Promperú difundirá oferta turística cultural en Estados Unidos

0
41
Turismo Perú
Turismo Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), difundirá la oferta turística del país en Estados Unidos durante el “Educational Travel Conference” que se realizará del 3 al 6 de febrero del 2020.

El referido evento se llevará a cabo en la ciudad de Chattanooga, Tennessee, que congregará al segmento educacional de planificadores de viajes y tour operadores mayoristas del mercado norteamericano.

La presencia de un representante de Promperú tiene el objetivo de promover y difundir la oferta peruana turística, así como conocer sobre las nuevas tendencias en la industria de viajes que regirán en el presente año.

Así lo señala la Resolución Ministerial N° 017-2020-Mincetur, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, la cual autorizar el viaje a la ciudad de Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos de América, de la señora Martha Elisabeth Quezada Bamberger de Hakim, del 1 al 8 de febrero del 2020.
Se espera que participan aproximadamente 250 profesionales entre planificadores de instituciones, universidades, museos, mayoristas y oficinas de turismo, constituyendo un espacio idóneo para la promoción y difusión de la oferta turística peruana, enmarcada y segmentada en el turismo educacional, permitiendo presentar al Perú como un destino rico en historia y cultura.
Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo.
La norma lleva la rúbrica del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela.