Profesores se juntan para brindar clases de natación con inclusión

0
57
Profesores se juntan para brindar clases de natación con inclusión
Profesores se juntan para brindar clases de natación con inclusión

Los niños con habilidades diferentes ya tienen una piscina para poder desarrollarse con tranquilidad y seguridad, pues como se sabe esta disciplina tiene muchos buenos beneficios.

Para tal fin, un grupo de profesores de natación encabezado por Jorge Orlando Huertas Pineda (quien tiene experiencia de más de 15 años) ha reunido a un equipo de profesionales conformado por Mayra Yanire Escate Pacheco, Esteban la Rosa Chumpitazi, Rocío Leyva, Mary Isabel Palomino Barboza, Antonio Huertas y Héctor Leonar.

Leer también [Corredores complementarios tendrán nueva tarifa desde el jueves]

Todos ellos, con paciencia y cariño, enseñan los secretos de la natación, que además es el deporte más completo y ayuda al crecimiento saludable de las personas especialmente de los niños con dificultades para desarrollarse normalmente.

El taller para niños inclusivos tiene una duración de 50 minutos y se trabaja en forma personalizada como máximo dos niños por carril. Además de los talleres para niños de 3 a 5 años, niños de 6 años a más, jóvenes y adultos, preparación para las Fuerzas Armadas y terapia y rehabilitación.

Leer también [Exdirector del MTC Héctor Piscoya niega vínculos con mafia de ‘Los Chiclayanos’]

En la Academia de natación JH, se dictan las clases los días Lunes, Miércoles y Viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde y los Sábados de 9 a 1 de la tarde y se ubica en Lurín en el km 37 1/2 antigua  Panamericana  Sur. Informes: 943973037 / 943991567