Plan “Hambre cero” dará de comer a los pobres olvidados por el Estado

0
121
Rafael López Aliaga
Rafael López Aliaga

Cada vez falta menos tiempo para las elecciones generales en el Perú. En ese sentido el candidato presidencial por el partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, tiene como uno de sus principales objetivos atender a la población vulnerable que día a día tiene que sufrir de hambre. Para lograr esto creará “Hambre Cero”, el cual contará con el apoyo de jóvenes voluntarios convocados a través del programa Juventud Solidaria.

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA PROPONE QUE MILES DE JOVENES LE LLEVEN ALIMENTO A LA POBLACIÓN  QUE SUFRE HAMBRE Y NO RECIBE NADA DEL ESTADO

El candidato explicó que dicho programa es parte de su plan de Gobierno que aplicará de asumir la conducción del país, donde buscará atender a las poblaciones más necesitadas, con el trabajo de miles de jóvenes solidarios a nivel nacional.

Vamos a colocar al productor agropecuario independiente en posición de acceder a precios internacionales respecto de los bienes que produce, eliminando, por ejemplo, la intermediación perversa que empobrece su actividad,  con la eficiencia de una empresa del sector privado”, expresó

Dicho plan buscará además resaltar el respeto irrestricto a la vida humana desde su concepción, el enaltecimiento de la familia como núcleo básico de la sociedad y el desarrollo integral de hombres y mujeres desde una concepción humanista, con trabajo sin explotación, educación con tecnología, deporte y libertad.

Leer también [TC rechazó pedido de “inmediata liberación” para Alberto Fujimori]

El candidato López Aliaga remarcó además que el Perú ostenta todas las capacidades para convertirse en potencia mundial; una ubicación geográfica privilegiada que permite proyectar su comercio al gran mercado del Asia-Pacífico; recursos naturales y vastos territorios agrícolas y ganaderos.

Asimismo, comentó que el Perú cuenta con cuencas hidrográficas para proyectos de irrigación y de generación de energía eléctrica para la exportación; yacimientos mineros como el de litio, en Puno, que permitirán transformar a dicho departamento en productor mundial de baterías para industrias que demanden alta tecnología.