Piden “exportar” a Vladimir Cerrón

0
110
Richard Arce
Richard Arce

Luego que el mandatario Pedro Castillo señalara en su discurso ante la Organización de Estados Americanos (OEA) que «en el país tenemos corruptos hasta para exportar», el excongresista Richard Arce replicó su comentario y mencionó a Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre.

“Presidente Pedro Castillo, para que su discurso tenga asidero, puede exportar a Vladimir Cerrón”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su presentación, el jefe de Estado mostró su rechazo contra la corrupción. Castillo Terrones lamentó que por décadas se haya tenido que observar este daño.

Leer también [Presidente casi no interviene en el Consejo de Ministros]

“Nos hemos comprado el pleito para acabar con las desigualdades. Hay corruptos como en todo el país, pero en el Perú tenemos corruptos de todo calibre. La corrupción es un gran problema en mi país y tenemos corruptos hasta para exportar”, refirió.

Como es de conocimiento, Vladimir Cerrón está vinculado al escándalo conocido como ‘Los Dinámicos del Centro’, una investigación que podría suponerle su segunda condena. La primera llegó en el 2016, por el delito de negociación incompatible debido a pagos irregulares a contratistas mientras fue gobernador regional de Junín.