Perú Libre aseguró chamba de sus miembros

0
112
Palacio de gobierno
Palacio de gobierno

Según el dominical ‘Panorama’, el partido político Perú Libre habría asegurado puestos en el Gobierno a colaboradores de la campaña electoral y militantes, luego que se revelan nombramientos en ministerios y contratos con órdenes de servicio en Palacio de Gobierno.

María Tarazona Alvino, actual viceministra de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), fue una colaboradora de la campaña del presidente Pedro Castillo en Huánuco.  Otro caso es el de William Contreras Chávez, actual viceministro de Prestaciones Sociales del Midis, quien participó anteriormente en un spot con la vicepresidenta Dina Boluarte. Ambos reciben un sueldo de 15 866 soles.

También aparece Franco Pomalaya Neyra para la función de servicio de asistencia para la redacción y revisión de contenidos de las redes sociales por una remuneración de 34 000 soles.

Leer también [En marcha estatización del país con nueva Constitución]

Finalmente, se encuentra Nataly Vega Tafur, militante de Perú Libre, quien es actual secretaria nivel IV del despacho ministerial de la Presidencia del Consejo de Ministros con una remuneración de 4 500 soles.