Pide audiencias dos veces a la semana

0
525
Alberto Fujimori,
Alberto Fujimori,

El expresidente Alberto Fujimori solicitó al Poder Judicial que las audiencias del juicio oral por el caso Pativilca tengan una continuidad de dos veces por semana “como máximo”.

El pedido fue formulado ayer ante la magistrada Miluska Cano, titular de la Cuarta Sala Penal Superior Nacional Liqui­dadora, encargada del caso, que implica a 21 acusados por los presuntos delitos de homi­cidio, asesinato y desaparición forzada de 6 agricultores en Pativilca, Barranca, en 1992.

Fujimori Fujimori sustentó su petición en su estado de salud, argumentando que padece dos males que podrían agudizarse con más de dos audiencias por semana.

Leer también [Poder Judicial: Condenan a César Álvarez por caso ‘La Centralita’]

“Solicitaría que, por favor, se pudiera programar, a lo máxi­mo, 2 audiencias por semana, porque tres me producirían un fuerte estrés, tensión que agra­varía mi condición de salud. Yo sufro de desfibrilación auricular paroxística, una enfermedad al corazón; y sufro también de fibrosis”, argumentó