Peruanos celebran en las calles renuncia de Manuel Merino

0
83
Peruanos celebran en las calles renuncia de Manuel Merino
Peruanos celebran en las calles renuncia de Manuel Merino

A viva voz miles de peruanos hicieron retumbar las calles del Perú con el cántico ¡Sí se pudo! Las personas que se dieron cita en los exteriores del Congreso celebraron con gran algarabía la renuncia de Manuel Merino al cargo de presidente de la República. Los manifestantes aseguraron que este objetivo conseguido solo es el inicio, y que las protestas continuarán hasta acabar con toda la corrupción que existe.

Los manifestantes aseguran que seguirán marchando por la democracia del Perú

Lamentablemente tuvo que producirse la muerte de dos jóvenes, que haciendo uso de sus derechos de protesta, perdieron la vida en las calles por la represión policial. Estos hechos marcan un nuevo capítulo en la historia del Perú, y se ratifica que la voz del pueblo es la voz de dios y que cuando todos los peruanos se unen, se pueden lograr grandes cambios a favor del desarrollo de nuestra nación.

Asimismo, los hogares peruanos hicieron sentir sus celebraciones a través de los popularmente conocidos ‘cacerolazos’. Las autoridades deben garantizar la mejor transición democrática y evitar que se repitan situaciones de violencia y enfrentamientos tal y como sucedió durante la noche del sábado y horas de la madrugada del último domingo ¡QUE VIVA EL PERÚ!