Pelea total entre hijos de Manzanero por regalías

0
47
Armando Manzanero
Armando Manzanero

Tras el fallecimiento del cantautor el pasado 28 de diciembre a los 86 años, surgieron tensiones y fuertes señalamientos entre sus hijos. Al respecto, ha salido a hablar una fuente cercana a la familia, quien contó que aunque la hija de Armando Manzanero, María Elena, ha dicho que todo está bien entre los hermanos, la realidad es distinta.

A esto se suma las fuertes declaraciones que tuvo Juan Pablo, quien acusó a sus hermanos de haber provocado que su padre se contagiara de Covid. Asimismo, piensa impugnar el testamento si su hermano Diego queda como administrador de las regalías de Armando Manzanero.

Él siempre fue generoso, a sus siete hijos y a su esposa les heredó en vida, les dio propiedades y dinero, pero ahora lo peligroso es el tema de las regalías. Diego, en los últimos 10 años le había ayudado con su carrera y era el encargado de cobrar la regalías y repartirlas, algo que Juan Pablo, el hijo menor de Don Armando, no estaba de acuerdo, por lo que ha dicho que impugnaría esa decisión”, sentenció la fuente a la revista “Tvnotas“.

Leer también [Lucía no hace caso de protocolos y canta en “privadito”]