Lucía no hace caso de protocolos y canta en “privadito”

0
39
Lucía de la Cruz
Lucía de la Cruz

Durante la cuarentena, la intérprete peruana estuvo promocionando sus saludos y conciertos online para que de alguno u otra manera pueda solventar sus gastos, ya que no podía realizar conciertos por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, parece que esa forma de pensar cambió en Lucía de la Cruz, pues ha sido captada animando un show privado.

No le importan las restricciones, se luce sin mascarilla y anima evento con más de 15 personas

La popular “Chibolera” se convirtió en tendencia en las redes sociales por protagonizar un video bailando, cantando y, animando, una reunión social pese a estar prohibidas por el Gobierno para frenar la COVID-19.

Según el portal “Instarandula”, del periodista ‘Samu’, muestra a la cantante disfrutando de la reunión. Además, la criolla no utiliza mascarilla y, los asistentes, no respetan el distanciamiento social.

Aparentemente la reunión se habría llevado a cabo en la celebración de año nuevo, pues la cantante criolla luce una vestimenta amarilla, además la decoración de la vivienda es del típico color con el que se celebra la llegada del nuevo año.

Hasta el momento Lucía de la Cruz no se ha manifestado, sin embargo continúa promocionando su regreso a los escenarios el próximo 15 de enero.

No se olviden este 15 de enero nos volvemos a juntar en el escenario con AFRIKA negra, será una noche inolvidable. El aforo de personas es reducido por protocolos de bioseguridad quedan pocas entradas“, expresó la cantante en su Facebook oficial.

Cabe indicar que hace unos días, durante una entrevista la cantante criolla aseguró que espera enamorarse y llegar al altar este año, pues apesar de haber tenido varias decepciones amorosas no le cierra las puertas al amor.