Pedro Castillo da Golpe de Estado

0
157
CONGRESO APRUEBA MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA PEDRO CASTILLO
CONGRESO APRUEBA MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA PEDRO CASTILLO
Suscribete Gratis y Descarga 4 diarios en PDF - Fonavista - Pension
Suscribete Gratis y Descarga 4 diarios en PDF – Pedro Castillo da Golpe de Estado

Se rompe el orden constitucional

El mandatario emitió un pronunciamiento oficial de Golpe de Estado en medio de los nuevos testimonios en su contra por una presunta organización criminal en el Ejecutivo.

¡ATENCIÓN! Esta mañana el presidente de la república, Pedro Castillo, envió un mensaje a la Nación este miércoles siete de diciembre a horas de debatirse la moción de vacancia en su contra.

El jefe de estado minimizó las acusaciones en su contra, que fueron en aumento en los últimos días de parte de exfuncionarios como José Luis Fernández Latorre, y anunció la disolución del Congreso de la República.

APRUEBAN MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA PEDRO CASTILLO
APRUEBAN MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA PEDRO CASTILLO

Además, anunció un toque de queda que regirá a partir de las diez de la noche. Los legisladores que se encontraban en la Comisión de Fiscalización, escuchando el testimonio de Salatiel Marrufo, expresaron su rechazo a la medida y lo declararon inconstitucional.

“Está violando normas constitucionales, emplazamos a las Fuerzas Armadas para defender la constitucionalidad”, manifestó el congresista Héctor Ventura, titular de la Comisión de Fiscalización.

MINISTROS RENUNCIAN LUEGO QUE Pedro Castillo da Golpe de Estado

MAS INFORMACION ACA

Presidente Castillo cerró el Congreso de la República

Ampliación en breve….