CONCIERTO: Mike Bahía y Greeicy Rendón llegaron a Lima

0
186
MIKE BAHÍA Y GREEICY RENDÓN OFRECERÁN CONCIERTO ESTE 7 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO NACIONAL
MIKE BAHÍA Y GREEICY RENDÓN OFRECERÁN CONCIERTO ESTE 7 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO NACIONAL

Los artistas colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón ofrecerán un único concierto este 7 de diciembre en el Estadio Nacional

Como parte de su gira “Amantes Tour 2022” la pareja de artistas, Mike Bahía y Greeicy Rendón llega a Lima una vez más para deleitar a sus miles de fanáticos con sus mejores éxitos como Amantes, Esta Noche, Destino, este 7 de diciembre en el Estadio Nacional.

Como se recuerda, Mike Bahía fue uno de los entrenadores del programa “La Voz Perú” en el 2021, lo que género que tenga más acogida en tierras peruanas. Asu vez, él y su pareja Greeicy han convertido su historia de amor en la narrativa del espectáculo. 

[LEE: Feriados del 8 y 9 de diciembre, lo que tienes que saber]

Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico”, expresó Bahía.

El concierto iniciará a partir de las 7 p.m., sin embargo, las puertas del Estadio Nacional estarán abiertas desde las 4.00 p. m. para que los asistentes puedan ubicarse en sus respectivas ubicaciones.

TELONEROS

En los últimos días, se confirmó la presencia de Michelle Soifer y Nicole Favre para abrir el concierto de Greeicy y Mike Bahía en el Estadio Nacional. Ambas se mostraron muy emocionadas por esta gran oportunidad.

“Mi respeto y admiración por Mike y Greeicy no sólo como artistas sino como pareja es enorme. Estoy eternamente agradecida con ustedes por permitirme abrirles su show en Lima, Perú”, expresó Favre a través de sus redes sociales.

Mientras que, Michelle Soifer,  manifestó que, “Será toda una sorpresa las canciones que presentaré ese día. Esto solo será un adelanto porque estoy preparando más temas y estoy segura de que les gustará”.

[LEE MÁS: Campaña navideña movería S/ 1,200 millones en 2022 ]

OBJETOS PROHIBIDOS

Como en otros conciertos, hay una lista de objetos prohibidos para el concierto, entre ellas se encuentras las “selfie sticks”, cámaras profesionales, drones y sillas plegables.

No olvidar que para ingresar al establecimiento se debe portar en Documento Nacional de Identidad (DNI).

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: