Parque zonal Huiracocha cobrará S/3.50 entrada a piscina

0
185
PARQUE ZONAL HUIRACOCHA
PARQUE ZONAL HUIRACOCHA

El ingreso a la piscina municipal tendrá el costo de S/3.50 de lunes a viernes y S/4.00 los días sábados, domingos y feriados

BUENAS NOTICIAS. Desde este 13 de enero, el parque zonal Huiracocha ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho cobrará tan solo S/3.50 la entrada, como anteriormente lo hacía, ello gracias a una negociación entre el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y el concesionario Perú Fest, la cual tenía la administración total de la piscina.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Cabe recordar, que anteriormente la entrada costaba S/20.00 por niño y S/25.00 por adulto, pero ahora, gracias a este acuerdo, el ingreso a la piscina municipal tendrá el costo de S/3.50 de lunes a viernes y S/4.00 los días sábados, domingos y feriados.

Asimismo, la comuna precisó que la entrada al parque tiene un costo adicional de S/4,00 soles para menores y adultos durante todos los días de la semana.

COSTO DE ENTRADA

El acceso al parque zonal Huiracocha tiene un costo de 4 soles, por lo que si un adulto desea ingresar a la piscina, deberá pagar la entrada al parque y el costo de la piscina; en total ocho soles.

Los nuevos precios entrarán en vigencia desde este viernes 13 de enero del 2023.

[LEE: https://larazon.pe/ronderos-paralizaran-la-region-la-libertad/]

¿POR QUÉ VARÍO EL PRECIO?

La variación se debe porque el pasado 17 de diciembre de 2022, la administración de la piscina pasó a manos de Perú Fest Verano, hasta el 19 de marzo.

Luego de la negociación con López Aliaga, el consorcio solo administra la mitad del parque.

[LEE MÁS: https://elmen.pe/precio-del-pollo-registra-su-nivel-mas-bajo-en-lo-que-va-del-ano/]

PERÚ FEST

La piscina y los atractivos de Perú Fest se ubican en la mitad del parque Huiracocha (que está dividida en dos zonas), cuyo ingreso es por la puerta N°2. En tanto, el ingreso a la otra mitad del parque, que aún sigue administrada por Serpar, es por la puerta N° 1 y el costo de la entrada es de S/3.00, de lunes a sábado y S/4.00 sábados y domingos.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: