Para Vergara en el cielo

0
949
Juan Pablo Vergara
Juan Pablo Vergara

Luego de lograr el campeonato nacional de la Liga 1, los jugadores y el comando técnico del Binacional recordó a su compañero de equipo y amigo Juan Pablo Vergara, quien dejó este mundo luego de un accidente en automóvil.

Plantel del Binacional le dedicó triunfo a Juan Pablo Vergara

El equipo completo se acercó a recibir el premio por parte de la FPF en el podio que se encontraba ubicado en la zona de occidente. Con lágrimas en los ojos cada uno de los compañeros recordó a Vegara, teniéndolo presente no solo en el recuerdo, sino en los polos que vestía la oncena del Binacional.

“Juan Pablo estuvo presente en nuestros corazones, tanto en Juliaca como acá. A él le dedicamos el triunfo. Él fue parte importante de este campeonato y en el cielo estará disfrutándolo como nosotros lo hacemos”, señaló Donald Millán, quien estuvo junto al jugador poco antes de fallecer.

Aldair Rodríguez también recordó a su compañero en la celebración. “Nosotros nos hicimos una promesa desde que pasó este hecho. El dolo se convirtió en motivación cuando salimos a la cancha y no nos desconcentramos en ningún momento”, indicó el delantero del Binacional.

Como se recuerda, Juan pablo Vergara falleció el 2 de este año cuando se dirigía a los entrenamientos de su club en el estadio Guillermo Briceño, ubicado en Juliaca.