Este equipo tiene para más

0
165
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero tiene fe en que equipo mejorará de cara a las Eliminatorias

Un sabor agridulce dejó el empate de 1 a 1 entre la Selección Peruana y su similar de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. Los componentes de la Bicolor no ocultaron su desazón por el resultado; uno de ellos fue el atacante Paolo Guerrero, quien reconoció que él y sus compañeros no acataron a cabalidad las indicaciones del entrenador Ricardo Gareca,

Cuando hicimos el primer gol bajamos la intensidad. El profesor nos pidió que mantengamos la intensidad del juego y no le hicimos caso“, manifestó el popular ‘Depredador’ a los medios de prensa.

Paolo Guerrero arribó al primer terminal aéreo al promediar las 8.00 a.m. El delantero fue fuertemente escoltado por varios policías, quienes acompañaron al jugador del Internacional ante el asedio de la prensa deportiva e hinchas

“Más allá de la calentura que tenemos todos en el grupo por no sacar el partido como queríamos, creo que pudimos hacer el 2-0. No los matamos y ahí están las consecuencias”, continuó Paolo Guerrero, quien piloteó el ataque de la Selección Peruana en los dos partidos amistosos disputados ante Uruguay.

Pero más allá del empate cedido en casa, el delantero nacional señaló que este tipo de partidos sirve para sacar conclusiones y hacer correcciones. “Estos partidos sirven mucho y los resultados también. Se dejan de hacer cosas cuando se ganan, ahora toca seguir trabajando, ya que las Eliminatorias serán así o más difíciles aún”, señaló el jugador del Inter de Porto Alegre.