El padre de Kevin Pedraza rompió en llanto y exigió a la justicia peruana que a Nigler Lizana Barrios, chofer del camión, le caiga todo el peso de la ley.
El señor Castinaldo Pedraza, padre del joven cantante de cumbia Kevin Pedraza, se enfrentó al conductor del camión, Nigler Lizana Barrios Entre lágrimas. Lizana habría causado la muerte de su hijo. Con mucho dolor, el padre de familia le llamó “maldito” y le dijo que “no le perdonaría” por los hechos ocurridos.
Los hechos se dieron ayer miércoles 16 de agosto en la comisaría de la zona. En el momento preciso donde el chofer era trasladado al médico legista, se acercó el padre de Kevin Pedraza y le gritó por la muerte de su hijo. “Eres un maldito”, se le escuchó decir.
Estado de ebriedad
De acuerdo con las investigaciones, el chofer del camión, Nigler Lizana Barrios, ha salido positivo en dosaje etílico. No obstante, aún se espera el resultado del laboratorio que determinará el grado de alcohol que tenía en la sangre. Si es más de 0.5 grados habría cometido un delito. «Ha estado en estado de ebriedad. Este señor sale y se mete con todo a la vía y yo pienso que mi hijo ya no tuvo tiempo de reaccionar», indicó el padre de Kevin, en un estado de visible aflicción.
Mientras tanto, el padre ha indicado que el cadáver de Kevin Pedraza será llevado a su hogar en Chiclayo, en la urbanización La Victoria, para ser velado. «Mi hijo hubiese querido ver a todos sus amigos y familiares junto a él», indicó el papá del cantante.
Finalmente, Castinaldo Pedraza exigió justicia y que todo el peso de la ley caiga en el chofer del camión. «Él es el único culpable de toda esta desgracia. Lo que queremos es justicia, como es debido. Nadie me va a entregar a mi hijo», puntualizó.
Te puede interesar:
Sicariato en Lima: más de 180 personas asesinadas en lo que va del 2023