Cuerpo decapitado y calcinado es hallado en la huaca Naranjal

0
613
Cuerpo decapitado y calcinado es hallado en la huaca Naranjal
Cuerpo decapitado y calcinado es hallado en la huaca Naranjal

Impactante. El cuerpo de un hombre decapitado y calcinado fue encontrado entre los restos de basura en la huaca El Naranjal, ubicado en el distrito de Los Olivos. Se pudo visualizar que parte del cerco perimétrico de la huaca está destruido, por lo que el acceso no es difícil para extraños.

La PNP presume que los autores del crimen habrían asesinado y segmentado a la víctima en otro lugar

Uno de los vecinos de la urbanización Armando Villanueva, relató que, al promediar las 11:20 p.m. del jueves, vio fuego en la zona de la huaca, por lo que acudió a ver qué pasaba. El hombre creía que se trataba de un incendio provocado por un vagabundo; pero al llegar encontró el cadáver. Tras ello, inmediatamente alertó a la Policía Nacional del Perú (PNP), como era de esperarse, esta situación ha causado gran preocupación y consternación en la zona.

En la noche han tirado el cadáver. Vienen y botan sus desmonte, basura. Acá también vienen alcohólicos y vagabundos. Da miedo, realmente, se está convirtiendo en algo cotidiano. Pido que haya más control policial en la noche, sobre todo los sábados y domingos que entran bastantes delincuentes. Vienen de otro sitio”, expresó el vecino Pablo Morales.

Por su parte, Lucía Huamán (60) denuncia que la huaca se ha convertido en tierra de nadie. “Esta es la segunda vez que ocurre. Hace 20 años, a una enfermera la quemaron viva aquí en la huaca”, relató. Además indicó que la oscuridad de la noche es aprovechada por delincuentes que lo usan como vía de escape tras cometer sus fechorías.

Leer también [Anonymous hackea agencia rusa que censuraba medios]

“Fuman, toman. Es peligroso aquí, a partir de las once y media o media noche. Los robos ocurren mayormente los fines de semana, con arma o arma blanca. Se trasladan en vehículos o al paso”, contó Jaime Gomez.

La Policía presume que los autores del crimen habrían asesinado y segmentado a la víctima en otro lugar y al llegar al sitio arqueológico, le prendieron fuego para desaparecerlo. Peritos de criminalística junto al fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo y llevado a la Morgue de Lima. Se espera que con las cámaras de vídeo de la zona se logre identificar a los responsables del crimen. Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de la víctima no ha podido ser identificado.

loading...