El delantero se pondrá la blanquiazul por todo lo alto tras llegar a un acuerdo con la administración de La Victoria.
El esperado regreso de Paolo Guerrero a La Victoria está cada vez más cerca de hacerse realidad. Según fuentes confiables, el delantero peruano y Alianza Lima ya han alcanzado un acuerdo preliminar para que Guerrero se una al primer equipo blanquiazul.
Las negociaciones entre ambas partes avanzaron significativamente la noche del miércoles, dejando solo un paso pendiente para que el “Depredador” vuelva a vestir la camiseta de Alianza Lima a nivel profesional por primera vez.
Lee También:
Raúl Ruidíaz no jugará en Universitario: Seattle Sounders impide su fichaje para el centenario crema
Asimismo, se supo que fuentes cercanas al club victoriano informaron que, aunque el acuerdo está prácticamente cerrado, existe una postura institucional liderada por el administrador Rafael Medina para no realizar ningún anuncio oficial antes de la final del fútbol femenino entre Alianza Lima y otro club.
De esta manera, el delantero peruano sería presentado oficialmente este domingo 1 de septiembre por todo lo alto. Lo celebran todos los hinchas blaquiazules. Recordemos que esta será la primera experiencia de Paolo Guerrero en el fútbol peruano.
¿Cómo empezó toda esta novela?
Esta novela empezó luego de confirmarse la desvinculación de Guerrero de la Universidad César Vallejo. A raíz de su situación, el atacante viajó a Brasil para estar con su familia, mientras definía el próximo paso en su carrera.
Gabriel Sapio, agente de Paolo Guerrero, se encuentra en Lima definiendo la llegada del futbolista de 40 años a Alianza Lima y dio información sobre las conversaciones con los íntimos. Y es que la llegada del delantero es inminente ya que tiene como primera opción a Alianza Lima por sobre cualquier club.
En las próximas horas se anunciaría su fichaje por el equipo victoriano, que sufre la carencia de delanteros tras las lesiones de Hernán Barcos y Cecilio Waterman. Si bien es cierto que Pablo Sabbag se reencontró con el gol, y que Mariano Soso también tiene como opciones a Matías Succar y Kevin Quevedo, el “Depredador” es una carta que los blanquiazules desean sí o sí.