Paolo Guerrero: los lujos que tendrá en Trujillo

0
275
Paolo Guerrero: los lujos que tendrá en Trujillo
Paolo Guerrero: los lujos que tendrá en Trujillo

El club poeta no solo garantizará la seguridad del delantero, sino le brindará la mayor comodidad

Luego acordar respetar el contrato con la César Vallejo, Paolo Guerrero se prepara para vivir una experiencia de lujo en el norte del país. A continuación, te mencionamos los tres lujos que tendrá el “Depredador”.

Lee también:

Extorsionadores apuntan al Huaralino en Los Olivos

Paolo Guerrero: lujos de superestrella

  1. Mansión: situada en el exclusivo barrio trujillano de El Golf, la nueva mansión del reconocido futbolista cuenta con más de 1500 metros cuadrados y tiene un costo de alquiler mensual de 8 mil dólares. La residencia se encuentra actualmente en remodelación para la comodidad del goleador.
  2. Vehículo blindado: conscientes de la atención mediática que rodea su figura y las preocupaciones por la seguridad, contará con un vehículo blindado para sus traslados en Trujillo, con un conductor privado.
  3. Jet privado: como toda una estrella del fútbol, el delantero nacional tendrá a su disposición un avión privado para sus desplazamientos.

Ayer, jueves 22 de febrero, el capitán de la selección peruana reconoció las instalaciones del recinto deportivo. Roberto Mosquera, director técnico de la UCV, reconoció su importancia para el club debido a su larga trayectoria.

Acuerdos

Ambas partes han llegado a acuerdos significativos, entre ellos, garantizar la seguridad tanto de Paolo Guerrero como de su familia de manera privada. Además, se rumorea que el futbolista podría convertirse en uno de los jugadores mejor remunerados en el campeonato peruano, disfrutando de lujosas comodidades.

En cuanto al aspecto deportivo, se ha confirmado que Guerrero ha rubricado un contrato que abarca toda la temporada 2024, con la opción de rescindirlo a mitad de año en caso de recibir una oferta del extranjero. No obstante, en el caso de una propuesta proveniente de un equipo de la Liga 1, estará comprometido con su equipo hasta el final de la temporada.