Padre muere a manos de sicarios en VES

0
1154
William Surco Bruno
William Surco Bruno

La delincuencia en el país cobró la vida de una nueva persona. Un padre en compañía de su hijo fue asesinado cuando se desplazaban en un auto por el distrito de Villa El Salvador. De acuerdo al relato de los testigos en la zona, las víctimas fueron interceptadas en el cruce de las avenidas 3 de Octubre con Revolución.

Hijo acompañaba a su papá y quedó gravemente herido

Dos personas a bordo de una motocicleta dispararon con sangre fría. El padre lamentablemente falleció, él fue identificado por las autoridades como William Surco Bruno de 42 años. Por otro lado, William Surco Villanueva, de 22 años, quedó gravemente herido. Él fue trasladado rápidamente al centro de salud más cercano para que reciba las atenciones necesarias.

Padre e hijo se dirigían a su casa, cuando dos sicarios en una motocicleta los interceptaron y dispararon. El auto donde se movilizaban terminó impactado contra un poste de alumbrado público.

Las primeras investigaciones no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. Trascendió William Surco Bruno es conocido con el alias de ‘Conejo’ y se dedicaría al cobro de cupos en Villa el Salvador.

Agentes del Depincri del distrito ya iniciaron las indagaciones del caso. Vecinos del lugar donde ocurrió el crimen, grabaron el desenlace del feroz ataque donde se pudo observar el vehículo baleado.

Las autoridades aún desconocen el móvil de este lamentable crimen, sin embargo una de las hipótesis que se maneja es que se habría dado por un ajuste de cuentas, ya que el señor William Surco Bruno, conocido con el alias de Conejo,  se dedicaría al cobro de cupos.