Paddington 3 se está filmando en varios lugares del Perú

0
632

Es la tercera entrega de Paddington es filmada en varios sitios del país, gracias a la coordinación con diversas agencias estatales.

A pocas semanas del exitoso estreno de la película ”Transformers: El origen de las bestias” rodada en diferentes locaciones peruanas, como Cusco, Machu Picchu y la región de San Martín, una nueva franquicia internacional eligió nuestro país como locación para su historia.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura en Cusco, brindó apoyo en los trámites de autorización y en la propia filmación al equipo de filmación para filmar diversas escenas en el Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu y la Montaña Huayna Picchu.

De esta manera, y con la orientación continua de especialistas del Ministerio de Cultura , se rodaron las escenas para volver a poner al Perú en la pantalla grande, como escenario de una entrañable historia pensada para toda la familia.

Así, nuestro principal atractivo cultural, Machu Picchu, estará una vez más en los ojos del mundo.

Paddington, es una producción británica dirigida por Paul King. Basado en un libro clásico de la literatura infantil inglesa del mismo nombre escrito por Michael Bond en 1958, cuyos orígenes están relacionados con el Perú.

Las dos primeras entregas de la película tuvieron éxito en la taquilla internacional, alcanzando casi los 500 millones de dólares.

 

LEER MAS:

Polémica en la película de Barbie por temas ‘geopolíticos’