Opositores a la Marcha de la Paz serán considerados violentistas

0
65
Jorge Montoya
Jorge Montoya

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se refirió a la ‘Marcha por la Paz’ convocada por la Policía Nacional del Perú (PNP) para hoy martes, 3 de enero, y señaló que quienes se traten de oponer a dicha movilización serán considerados “cómplices” de la violencia.

Hemos aprendido que las FF. AA y PNP son los pilares fundamentales del Estado y tienen todo el derecho a convocar una Marcha por la Paz. Los que intenten oponerse o manifestarse en contra de la marcha por la paz se les considerará cómplices de la violencia”, expresó el integrante de la bancada celeste en su cuenta oficial de Twitter.

Así mismo, el parlamentario advirtió que “algunos ciudadanos pretenden deslegitimar la marcha” y criticó que se afirme que la PNP no tiene facultades para convocar a esta.

Leer también [Recogen más de 1000 toneladas de basura en San Martín de Porres]

Si recordamos, así empezó a introducirse el comunismo en el aparato estatal, intentando asustar con que las FF. AA. y PNP son entes mudos, ciegos, sordos y mancos que solo sirven para dar seguridad. Ellos son sinónimo de paz en cualquiera de sus formas”, añadió.