OnlyFans revoca la prohibición sobre contenido “sexualmente explícito”

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OnlyFans revoca la prohibición de publicar contenido “sexualmente explícito”
OnlyFans revoca la prohibición de publicar contenido “sexualmente explícito”

El fundador de OnlyFans culpó al trato “injusto” de los bancos que dificultaba que la compañía pagara a los creadores de contenido.

Plataforma de suscripción en línea conocida por su contenido para adultos OnlyFans eliminó miércoles su política que habría prohibido a los usuarios publicar cualquier material que contenga “conducta sexualmente explícita”.

Esto sería una buena noticia para una comunidad de trabajadoras sexuales que han recurrido a OnlyFans para ganar dinero en línea de forma segura durante la pandemia.

La plataforma tuiteó: “Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planeado para el 1 de octubre”. La compañía no respondió de inmediato a las preguntas sobre las “garantías necesarias”.

A principios de la semana, la empresa con sede en Londres dijo que la política de prohibición cumplía con las peticiones de sus socios bancarios y proveedores de pago. Los críticos acusaron rápidamente a OnlyFans de darle la espalda a los creadores y trabajadores sexuales que ayudaron a que el sitio se expandiera de manera agresiva.

Brian Gross, publicista y presidente de BSG PR que representa a varias estrellas adultas que usan OnlyFans, incluidas Maitland Ward y Charlotte Stokely, dijo que la revocación de la prohibición de OnlyFans es “obviamente una buena noticia” para los creadores, pero el rápido cambio de actitud ha causado “inquietud. y nerviosismo”.

“Siempre existe la posibilidad de que la plataforma pueda implementar la política nuevamente”, dijo. “Creo que todo el mundo tiene que estar atento”. La situación ha demostrado la necesidad de que los creadores se diversifiquen y mantengan su presencia en varias plataformas, dijo Gross.

OnlyFans, que se fundó en 2016 y tiene 130 millones de usuarios, creció durante la pandemia, ya que se convirtió en una forma de que los creadores ganaran dinero vendiendo contenido directamente a suscriptores de pago.