Oliver Sonne sorprende con comentario de Fossati tras Copa América

0
209

Oliver Sonne, lateral de la selección peruana, sorprendió a propios y extraños cuando se refirió a Jorge Fossati luego de quedar fuera de la Copa América.

Oliver Sonne, el ‘Vikingo’, hizo su debut como titular con la selección peruana en un enfrentamiento contra Argentina, correspondiente a la fecha 3 de la Copa América 2024. Sonne tuvo un rendimiento destacado en el partido, y ahora se enfoca en mantener su nivel para ser convocado nuevamente para las Eliminatorias 2026 y contribuir en la búsqueda de la clasificación al próximo Mundial.

En una entrevista con Movistar Deportes, Oliver Sonne comentó sobre su relación con sus compañeros de equipo y tuvo elogios para Jorge Fossati, el entrenador de la selección peruana.

Opinión sobre Jorge Fossati

Sonne destacó la inteligencia y el respeto que el grupo tiene por Fossati, expresando su confianza en las ideas de juego del entrenador. “Creo que Fossati tiene mucho respeto de los jugadores y nosotros creemos en su forma de pensar en la cancha. Es un muy buen entrenador, muy inteligente”, señaló Sonne en Movistar Deportes.

Sonne también mencionó la necesidad de adaptación a las estrategias de Fossati, pero mostró optimismo sobre el futuro del equipo bajo su dirección. “Todavía es nuevo y tenemos que adaptarnos a las cosas que él intenta (Fossati), pero es muy inteligente y estoy seguro de que en el futuro será muy bueno”, añadió el jugador.

El futbolista de 23 años se mostró agradecido con sus compañeros por el apoyo recibido. “Realmente amo a mis compañeros de equipo. Todos son muy amables y tratan de ayudarme. Es realmente un buen equipo para estar”, expresó Sonne, destacando la positiva convivencia dentro de la selección.

Valor de mercado

Oliver Sonne, con solo 23 años, tiene un valor de mercado estimado en 2 millones de euros según la última actualización del portal especializado Transfermarkt.

Leer también:

Países Bajos goleó a Rumanía y pasó a cuartos de la Euro 2024