La capitana de España y heroína de la final de la Copa del Mundo, Olga Carmona, se enteró después del partido que su padre había muerto.
En el lapso de horas de este fin de semana, la heroína de la Copa Mundial Femenina de España, Olga Carmona, experimentó un récord personal y una profunda derrota, la última de las cuales se le ocultó para poder concentrarse en la final del domingo.
Carmona, autora del gol de la victoria de España ante Inglaterra en la final del Mundial Femenino, se enteró del fallecimiento de su padre tras el partido, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.
En una publicación cargada de emociones en X, conocida formalmente como Twitter, Carmona comparó a su padre con una estrella que la miraba desde arriba mientras jugaba la final.
El gol de Carmona en el minuto 29 resultó ser el ganador, convirtiendo a La Roja en el segundo país, después de Alemania, en ganar la Copa Mundial masculina y femenina.
Tras el gol, Carmona se levantó la camiseta para celebrarlo. Después del partido, explicó que la razón por la que lo hizo fue para honrar a la madre de su mejor amiga, quien falleció recientemente.
La nación ibérica es ganadora de la Copa Mundial Femenina en Sub-17, Sub-20 y categoría absoluta.
No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño.
Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida.
Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá🌟 pic.twitter.com/U0FKunGdml
— Olga Carmona (@7olgacarmona) August 21, 2023
LEER MAS:
Tragedia: 7 hinchas del Corinthians fallecen en accidente de bus