Nueva ganadora del Bingo Regalón se llevó S/.200

0
261
Ingrid Marleny Estrada Quispe se hizo acreedora de S/.200 de El Bingo Regalon
Ingrid Marleny Estrada Quispe se hizo acreedora de S/.200 de El Bingo Regalon

El bingo de El Men Regalón ha cumplido cabalmente con todos los lectores que han rellenado las columnas de la cartilla. En esta ocasión la nueva ganadora es de la provincia constitucional del Callao, se trata de Ingrid Marleny Estrada Quispe de 29 años, quien completó la quinta columna y se hizo ganadora de S/.200. Ella se mostró muy agradecida con el diario “El Men” por otorgar este tipo de premios que son de mucha ayuda para la población, manifestó que el monto económico ganado servirá para que pueda pagar su universidad.

Sin lugar a dudas, enterarnos de casos como estos nos llena de satisfacción y hacen que continuemos trabajando arduamente para llevarles la mejor información y creando oportunidades para que todos nuestros lectores se beneficien. ¡EL MEN SÍ CUMPLE!

Ingrid Marleny Estrada Quispe – Ganadora de El Bingo Regalón

La señorita Ingrid Marleny Estrada Quispe es nuestra ganadora de El Bingo Regalon, ella se lleva de S/ 200 y lo usara para pagar sus estudiosEl Men si cumple !!!!!#ElBingoRegalon #ElMenRegalon #TuDiarioElMenSiCumple #Premios #Gana

Publicado por Diario El Men en Viernes, 13 de diciembre de 2019