Nueva administración en Alianza Lima

0
322
Kattia Bohórquez nueva administradora de Alianza Lima
Kattia Bohórquez nueva administradora de Alianza Lima

Luego de que Renzo Ratto dejará la administración, la junta de acreedores optó por Kattia Bohórquez como nueva administradora del club. Esta decisión se dio luego de que las autoridades aliancistas, en este caso el Fondo Blanquiazul, convocara a una Junta de Acreedores en las instalaciones de Alianza Lima.

Kattia Bohórquez será la encargada para el 2020

Kattia Bohórquez ya sabe lo que es ocupar un cargo en el club victoriano. Fue escalando con los años hasta llegar a ser Gerente de Finanzas. La nueva administradora tiene una tarea difícil en La Victoria por ser el club más importante del país y el de mayor relevancia en el torneo en el área deportiva y económica. El objetivo principal de la nueva administración será levantar el trofeo de la Liga 1-2020 de la mano de Pablo Bengoechea, así como llegar a las mayores instancias de la Copa Libertadores del año que viene.

La pasada administración que encabezó Ratto dejó réditos positivos en el club. La economía creció con la adquisición de nuevos auspiciadores, lo que produjo la contratación de importantes jugadores en la plantilla y con ello se pudo luchar por el campeonato por tres años consecutivos. Ahora el trabajo de Bohórquez es mantener e incrementar los objetivos conseguidos.