Nicolás Maduro asegura que Karol G apoya su campaña, pero el equipo de la cantante lo niega

0
155
Nicolás Maduro asegura que Karol G apoya su campaña, pero el equipo de la cantante lo niega
Nicolás Maduro asegura que Karol G apoya su campaña, pero el equipo de la cantante lo niega

Personal de relaciones públicas de Karol G negó colaboración.

El último domingo, 7 de julio, en un mitin celebrado en el barrio de Petare en Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a todos con una afirmación inesperada: “Karol G me mandó una canción para mi campaña, la vamos a estrenar en estos días”, dijo ante la multitud mientras ensayaba un baile. Sin embargo, esta declaración fue rápidamente desmentida por el equipo de la artista colombiana.

Maduro, en su intento por conectar con el público joven, afirmó que Karol G, la reconocida estrella del pop urbano, le había enviado una canción especial para su campaña electoral. Incluso se refirió a sí mismo como “Nicol G”, alegando que en el extranjero lo conocen por ese apodo, mientras bailaba brevemente frente a sus seguidores.

La reacción no tardó en llegar desde Colombia. El equipo de Karol G, en declaraciones al diario El Colombiano, negó rotundamente cualquier vínculo con la campaña de Maduro:

“No son ciertas las aseveraciones de políticos o partidos políticos que han mencionado que Karol ha enviado canciones para campañas”, dijeron.

Además, enfatizaron que “la música de Karol nunca ha sido usada con esos propósitos”.

La negación fue reafirmada por el medio colombiano NTN24, que informó que el equipo de Karol G está revisando el asunto con su personal de relaciones públicas, insistiendo en que “obviamente no es verdad” que la cantante haya enviado una canción para apoyar la campaña de Maduro.

“La música de Karol nunca ha sido usada con estos fines políticos o de tomar partidos en campañas”, reiteraron.

Esta no es la primera vez que Maduro menciona a Karol G en su campaña. Anteriormente, declaró que varias de sus canciones forman parte de su playlist personal. A finales de junio, incluso bailó el éxito “Amargura” de la artista junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, en otro acto de campaña.

Lee también:

Chorrillos: Menor al volante de combi atropella a comerciante

 

Nicolás Maduro está en plena campaña electoral, buscando una tercera reelección en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de julio en Venezuela. La oposición, liderada por María Corina Machado, ha criticado duramente a Maduro, asegurando que solo podría mantenerse en el poder “a la fuerza” debido a la falta de apoyo popular.

La dirigente opositora ha resaltado el fuerte respaldo que la oposición ha conseguido para estas elecciones, manifestando su convicción de que la victoria está cerca. “La calle está hablando y está hablando duro”, afirmó Machado en una entrevista reciente, mostrando su optimismo frente a los comicios.