Netflix lanza tráiler de “No miren arriba”, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

0
349
Netflix lanza tráiler de
Netflix lanza tráiler de "No miren arriba", con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet

Netflix ya confirmó la fecha de estreno de “No miren arriba” será el próximo 10 de diciembre a través de la plataforma de video

Netflix ha publicado este miércoles el teaser de la película “No mires arriba” (originalmente titulada Don’t Look Up). Es la nueva producción de ciencia ficción que cuenta con la dirección de Adam McKay, como es costumbre, el cineasta reúne a un elenco repleto de estrellas del mundo del cine. Este nuevo filme cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Meryl Streep, Cate Blanchett, Chris Evans, Jonah Hill y Ariana Grande, entre otros.

En el primer tráiler de la película se puede ver a Meryl Streep como presidenta de los Estados Unidos y Jonah Hill como su asesor, mientras que DiCaprio y Lawrence forman una pareja que busca evitar el fin del mundo. La trama trata de que la humanidad enfrenta una amenaza pero eso no evita que los personajes del filme tengan conversaciones hilarantes y diferentes conflictos de intereses.

En la sinopsis oficial de “No mires arriba” dice: “Dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina”.

Este largometraje ya tiene fecha de estreno, será el próximo 24 de diciembre a través de la plataforma de video Netflix.