Paolo Guerrero tendrá su propia serie en Netflix

0
170

El pasado 26 de febrero, la compañía de series y películas Netflix confirmaba que el delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tendría una serie biográfica la cual se estrenará en el 2021. La misma que fue confirmada por Reed Hastings, CEO de la empresa, que dio el aval de cara a este tremendo proyecto con el ‘9’.

En esa línea, el tema central de la serie es basada sobre la sanción por el dopaje que lo sacó de los últimos dos encuentros definitorios, ante Nueva Zelanda, de cara al Mundial Rusia 2018. La misma, que a la que apeló para poder disputar la fiesta mundialista pero que tuvo que continuar post participación.

Un dato no menor, es que la empresa argentina ‘Torneos’ será la encargada de la producción de este documental. Sí, la misma que logró el éxito con la biografía del atacante de Boca Juniors, Carlos Tévez.

La serie del ‘9’ del Inter contaría, de primera instancia, con seis capítulos.

Cabe resaltar que esta serie de Paolo Guerrero será distribuida por Netflix, en un contenido exclusivo de la plataforma de streaming.

Como se sabe, el ‘9’ de  la Selección Peruana fue culpado de haber consumido una sustancia prohibida en el duelo que protagonizó el combinado nacional frente a Argentina, en la penúltima fecha de las Eliminatorias. Esta se dio a conocer, días después que la ‘bicolor’ consiguiera meterse en zona de repechaje.