Nesty  templadazo de Mayra

0
333
Mayra Goñi
Mayra Goñi

NO TENGO DUDA DE QUE MAYRA SERÍA UNA GRAN MAMÁ”

Los cantantes, Mayra Goñi y Nesty están más enamorados que nunca, y lo demuestran día a día a través de sus redes sociales. Esta vez el artista reveló no tener miedo a formar una familia, ya que en una anterior entrevista, la ex de Fabio Agostini dijo que su ahora enamorado se corre de los niños.

No, a mí me encantan los niños, pero nosotros llevamos dos meses de relación y nadie piensa en tener hijos todavía, yo siempre he querido formar una familia más adelante, a los 28 o 29 años. No tengo duda de que Mayra sería una gran mamá, le gustan los niños, pero todavía estamos jóvenes y tenemos muchos proyectos por realizar

Asimismo, reveló que quiere una relación estable: “ya pasé mi etapa de locura, ya llegó el momento de formar algo bonito y serio, ninguno de los dos quiere perder el tiempo, y si estamos juntos es para construir algo en el futuro”

Por otro lado, Nesty no tiene miedo de ver todos los días a Mayra, afirma que nunca se aburriría de la relación.

“No siento que algún día vaya a aburrirme. Si uno no disfruta de estar con la persona que ama, quiere decir que no está enamorado realmente. Nosotros la pasamos muy bien, siempre salimos, tenemos una química única desde que nos conocimos. Sí hay algunos problemas, pero todo se soluciona” dijo el cantante quien este sábado se lucirá en el “Dúo perfecto”