Naruto regresa, con un nuevo anime del Hokage de Konoha

0
592

Naruto estará de vuelta con una serie que se estrenará a modo de celebrar el vigésimo aniversario del popular anime.

Los amantes del manga y el anime están de celebración con el tráiler de un aniversario que pasará a la historia. Luego de que se finalizará en 2017 para dar paso a Boruto, la historia de Uzumaki Naruto estará de regreso, a medida que se acerca la celebración del vigésimo aniversario de una de las franquicias japonesas más queridas de todos los tiempos.

La aclamada saga, creada por Masashi Kishimoto, ha dejado huella en los fans de todo el planeta desde su debut en 1999 como manga y 2002 como serie de anime.

Ha pasado un tiempo desde que los fanáticos del anime disfrutaron de un nuevo episodio de Naruto, pero todo eso está a punto de cambiar cuando la leyenda de Uzumaki regrese a la pantalla chica en septiembre de 2023, y el primer tráiler lanzado está elevando las expectativas de los fanáticos.

El 3 de septiembre de 2023, se transmitirá una nueva miniserie animada de Naruto, y hay un nuevo e increíble video teaser promocional para aumentar el interés de los fans y darles una idea de lo que está por venir.

Ha habido poca información sobre la trama de la serie, que parece una nueva versión de los primeros episodios de Naruto, pero al mismo tiempo, el sitio web oficial de Naruto llama a esto una animación “completamente nueva”, lo que significa que podría haber sorpresas para los fans.

De hecho, algunos de los mejores episodios de las primeras series ocurrieron durante ese período de tiempo.

 

LEER MAS:

 

Xbox lanzará un mando con ‘olor’ a pizza por las Tortugas Ninja