Mujer que agredió a Andrés Wiese: “Publicidad para revivir su carrera artística”

0
529
Mujer que agredió a Andrés Wiese: “Publicidad para revivir su carrera artística”

La mujer hace sus primeras declaraciones después de agredir al actor por caminar con su mascota en la vía pública

El actor Andrés Wiese sorprendió a muchos de sus fieles seguidores al realizar una denuncia pública en las redes sociales durante el fin de semana. Reveló que una mujer lo atacó tanto física como verbalmente mientras paseaba a su perrita ‘Menta’ por la calle Alcanfores, en Miraflores.

La señora alegaba que las heces de la mascota de Wiese estaban frente a su puerta, una afirmación que fue refutada de inmediato por el reconocido actor de “Al Fondo hay sitio“, ya que aseguró que siempre llevaba bolsitas para recoger los desechos de su perrita.

En respuesta a esta situación, la vecina de Miraflores hizo sus primeras declaraciones en el programa “Amor y Fuego” después de agredir al actor y volverse viral en las redes sociales. Vale la pena destacar que la señora recibió la visita de un grupo de personas en la dirección donde reside, quienes protestaban por los derechos de los animales.

Esto se vislumbró en el adelanto del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, que se emitirá el 30 de octubre por la señal de Willax Televisión, donde la mujer compartirá sus comentarios y explicaciones sobre la polémica con el conocido actor.

“Hay gente que necesita ir a hacer publicidad para revivir su carrera artística, menos tiene derecho uno a tirarle caca… esta es mi propiedad”, fueron algunas de las declaraciones que brindó en exclusiva para ‘Amor y Fuego’ dentro de su casa.

Andrés Wiese pidió respeto para los vecinos del mismo edificio de la señora

Recientemente, el actor Andrés Wiese se manifestó nuevamente a través de sus redes sociales después del incidente que ocurrió el sábado 28 de octubre, cuando una mujer lo atacó tanto física como verbalmente mientras paseaba a su perrita ‘Menta’ en las cercanías de su edificio, en la calle Alcanfores de Miraflores.

Foto captura de facebook

A través de sus historias de Instagram, el conocido ‘Nicolás’ compartió una explicación sobre por qué optó por revelar la dirección exacta de su agresora en el video que rápidamente se volvió viral, lo que llevó a una concentración de varias personas frente al edificio al día siguiente.

“Si alguien amenaza con poner veneno frente a su casa para matar a los perros que pasen por ahí, yo volvería a poner la dirección exacta mil veces para que nunca pasen por ahí con sus mascotas”, sostuvo el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de ese contexto, Wiese instó a que se muestre mayor respeto hacia los residentes del mismo edificio que la señora, ya que no tienen ninguna responsabilidad en las acciones de su vecina y podrían resultar afectados por lo que está sucediendo en las inmediaciones del lugar. Además, el actor resaltó que la señora ya ha sido denunciada por la agresión que perpetró.

“Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero por favor, respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a toda esta situación”, se escucha decir a Andrés en sus historias de Instagram.

Te puede interesar:

Mujer atacó a Andrés Wiese en la vía pública mientras paseaba a su mascota

Defensores de los animales hacen ‘plantón’ a las afueras de la vivienda de la señora

Un grupo de defensores de los derechos de los animales se reunieron frente a la casa de la mujer que agredió a Andrés Wiese debido a sus amenazas de envenenar a los animales que se encontraban en las afueras de su jardín y le causaban molestia.

Como resultado, la dirección de la vecina de Miraflores se convirtió en un tema muy comentado en las redes sociales, lo que provocó la indignación de numerosos usuarios. Tanto la Policía Nacional del Perú (PNP) como el personal de Serenazgo del distrito se presentaron en el lugar mientras los manifestantes protestaban en defensa de los derechos de las mascotas.

Decenas de personas a las afueras de la casa de a la señora que agredió al actor