Mujer atacó a Andrés Wiese en la vía pública mientras paseaba a su mascota

0
466
Mujer atacó a Andrés Wiese en la vía pública mientras paseaba a su mascota

El actor recurrió a sus seguidores para solicitar orientación y compartió los videos en los que se ve siendo agredido por la mujer furiosa

Andrés Wiese usó su cuenta de Instagram para denunciar seriamente a una mujer que, sin motivo aparente, lo agredió después de verlo pasear a su perro. Publicó varios videos en los que solicitaba consejo a sus seguidores sobre cómo abordar la situación.

“Me acaba de pasar algo que jamás en mi vida me había pasado. Estoy paseando con ‘Menta’ (su perrita) como todas las mañanas y ha salido una señora de su casa. ‘Menta’ estaba oliendo el jardín de su casa, los perros ustedes saben, olfatean. No estaba haciendo nada más. Estoy con mis bolsas (para las heces) y todo. Pero esa mujer ha salido de frente a atacar, insultar y golpear”, contó el recordado actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ bastante desencajado.

El actor decidió documentar el incidente en video, pero se mostró incierto sobre cómo manejar la situación y, por lo tanto, buscó la orientación de sus seguidores.

“He decidido grabarla porque creo que es lo que hay que hacer para salir a hacer estas denuncias…. No sé qué se hace en estos casos. Toda esa rabia y esa .. todo lo que tenga. Mi pregunta es qué se hace en estos casos. Es una persona peligrosísima, fuera de que me ha agarrado a golpes en la calle”, contó.

 

En ese contexto, Andrés Wiese compartió los videos en los que una mujer enfurecida le grita y lo acusa, usando un lenguaje vulgar, de permitir que su perro orine en la puerta de su casa. Cuando la mujer se da cuenta de que el actor la está grabando, como ella lo estaba haciendo, no duda en atacarlo físicamente.

Los videos capturan los gritos del actor y los movimientos bruscos de la cámara debido al altercado. Se pueden escuchar más insultos y, lamentablemente, la mascota de Andrés Wiese, llamada Menta, también fue objeto de los agravios.

Andrés Wise denunció a mujer

En otra secuencia, se muestra a la mujer enfrentando a Andrés Wiese frente a los agentes de serenazgo, acusándolo de manera injusta. El actor explicó que la mujer amenazó con poner veneno afuera de su propio jardín, a pesar de que la propiedad no era suya. En medio de la confrontación, la mujer utilizó un término despectivo hacia el actor.

Andrés compartió este video en su cuenta de Instagram y anunció que seguirá los consejos de sus seguidores, habiendo procedido a presentar una denuncia contra la mujer agresora.

Andrés Wiese fue atacado por mujer en plena calle cuando estaba paseando a  su perro: “Salió a insultar y golpear” - Infobae

“Yo entiendo que a mucha gente no le gusten los perros y todo bien, pero nada justifica ni la agresión verbal ni mucho menos la física. Menta estaba olfateando la vereda y de pronto pasó esto. Ya estoy haciendo la denuncia porque creo que es lo que hay que hacer, cuiden a sus mascotas de gente así por favor. Siento pura rabia.”, escribió Andrés Wiese, que terminó recibiendo el apoyo de seguidores y figuras de la farándula.

Video se hace viral

Las redes sociales rápidamente se llenaron de este material, y la mayoría de los usuarios coincidieron en que Andrés Wiese debería presentar una denuncia formal, dado el comportamiento inaceptable de la mujer involucrada. Además, expresaron su pesar por el hecho de que el actor haya tenido que enfrentar esta desagradable situación.

“Andrés Wiese denuncia que una señora lo atacó y que pondrá veneno para los perros. El actor señaló que solo paseaba con su perro y que solo olfateaba el jardín”, es otro de los tantos comentarios que se pueden leer en la red social de Twitter, donde los usuarios expresan su indignación por lo ocurrido.