Mujer es acuchillada en bronca por celos

0
163
Deisi Espinoza Pasapera
Deisi Espinoza Pasapera

Convivir con su enamorado resultó ser una decisión peligrosa. Deisi Espinoza Pasapera, de 23 años, resultó gravemente acuchillada en varias partes del cuerpo por su pareja, en el interior de la habitación que alquilaban en el distrito de San Luis. Según se supo, fue en un  ataque de celos que la atacó con intenciones de matarla.

Le dio ataque de celos en la habitación que alquilaban

La policía del distrito llegó al jirón Oviedo, lugar donde se produjo el hecho, para detener a Álex Granado Huamán Micha. La tentativa de feminicidio fue confirmada por José Luis Huarhua, el fiscal de turno, quien indicó que ya están realizando las investigaciones pertinentes.

En tanto, el personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) acudió rápidamente a la vivienda para trasladar a la joven al Hospital Nacional Dos de Mayo.Su tío, Robert Acuña, pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para que su sobrina reciba asesoría legal y psicológica.

Su estado es delicado porque tiene más de cuatro puñaladas en la barriga, también tiene varios cortes por los brazos y la espalda. Ella ha sido Operada, pero ha sido afectada en el hígado. Es posible que la vuelvan a operar”, detalló el familiar de la agraviada.

Por su parte, Alex Huamán evitó brindar declaraciones a la prensa y fue trasladado al Módulo Integral de Seguridad y Justicia, del distrito de La Victoria. El peligroso conviviente permanecerá detenido el tiempo que dure las investigaciones