Mon Laferte revela su admiración por el Perú y quiere venir a Lima

0
27
Mon Laferte
Mon Laferte

La cantante chilena expresó su admiración por la música criolla y se pronunció sobre su último tema “Que se sepa nuestro amor”, hecho en colaboración con Alejandro Fernández. Para Mon Laferte no parece haber género que sea incapaz de explorar.

Sus colaboraciones con Plácido DomingoInti Illimani y Carla Morrison son prueba de ello y su reciente tema “Que se sepa nuestro amor”, al que se une la voz del mexicano Alejandro Fernández, solo confirma su versatilidad musical.

Su debut en la música regional mexicana, sin embargo, apunta a la realización de un nuevo álbum, fruto de su admiración por Chavela Vargas y el folklore del país azteca. “Este primer corte es la canción más festiva, de celebración”, dijo a El Comercio en alusión a su tema con ‘El Potrillo’.

Este disco es una declaración de amor, es gritar las cuatro letras de esa palabra y mucho mejor con una insignia de la música tradicional mexicana, de la ranchera, como Alejandro Fernández. Entonces me siento súper bien recibida y apadrinada. Si antes lo hice con los sonidos andinos, hoy estoy girando hacia los sones tradicionales de México”, añadió.

En el videoclip del sencillo, Laferte encarna a una diva de la era dorada del cine mexicano. “He pasado domingos enteros con mi abuela mirando películas del cine mexicano por la tele abierta de Chile. Entonces tengo un enamoramiento particular con estas divas, especialmente con La Doña, quise escenificarla, era una mujer de armas tomar”, indicó.