Tilsa jura que no se hizo nada en las cejas

0
26
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

La exvengadora Tilsa no se quedó callada tras las fuertes críticas que recibió por parte de sus enemigos públicos, Rodrigo González y Magaly Medina por aparentemente realizarse un arreglo en la ceja, el cual no le habría quedado del todo bien.

El popular ‘Peluchín’ dejó entre ver que el canje le jugó una mala a pasada, pues debido al aparente retoque tendría la expresión de una mujer “malévola”. Por su parte, la popular ‘Urraca’ se burló del aparente cambio, asegurando que sólo Jackson Mora habría halagado el resultado.

¿Quién le habrá dicho que le queda bien? Solo Jackson Mora o no tiene espejos en su casa. Parece que hubiera visto al cuco”, expresó en su momento la conductora.

Debido a estas críticas, la modelo utilizó sus redes sociales para aclarar que no se ha realizado ningún “arreglito”, dejando en claro que fue debido al maquillaje que le hizo tener una expresión más dura de acuerdo a la sesión de fotos que se había realizado.

Chicas no se dejen llevar por nada, es por el maquillaje, ahora que estoy sin maquillaje puedo mover mis cejas, de costado, normal, abajo, arriba”, expresó la ex jurado de “El gran show”.