Ministerio de Salud realizará campaña de vacunación en sedes del Reniec este miércoles 14 de junio

0
599

Se brindarán vacunas del esquema regular y contra el COVID 19

Con el fin de acercar el esquema de vacunación a la ciudadanía, el Minsa en conjunto con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), realizará este miércoles 14 de junio campañas de vacunación en 15 sedes regionales de dicha institución.

Brigadas de vacunación se instalarán en los exteriores de las sedes del Reniec en Piura, Trujillo, Tarapoto, Iquitos, Chimbote, Huancayo, Ayacucho, Arequipa, Cusco, Puno, Ica, Pucallpa, Huancavelica, Huánuco y Amazonas.

En estas ciudades, con excepción de Chimbote, que atenderá de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., el personal de salud brindará, de 8:30 a. m. a 12:00 p. m., vacunas del esquema regular: contra la hepatitis B, tétanos, influenza, neumococo, entre otras, así como todas las dosis contra la covid-19, incluyendo la vacuna bivalente de refuerzo.

En el caso de mayores de 18 años no es necesario presentar el carné de vacunación. La persona solo debe indicar su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y el personal de salud verificará qué vacunas le faltan. En cambio, menores de edad sí deben presentar el carné y DNI.

El Minsa invoca a instituciones públicas y privadas a coordinar, con los establecimientos de salud más cercanos, campañas de vacunación en beneficio de sus trabajadores. De esta forma, más personas se protegen contra diversas enfermedades inmunoprevenibles y la covid-19.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.