Microsoft Office 2021 se podrá usar antes de terminar el 2021

0
111
La nueva suite de Office también contará con una versión para equipos con limitaciones en el servicio de internet. Foto: Microsoft

Microsoft sorprendió a millones de usuarios tras renovar sus plataformas después de seis años de contar con Windows 10

El 28 de junio se lanzó la prueba de Windows 11, que evidentemente ha cautivado a sus seguidores, ya que la última actualización de Microsoft Office fue cuando lanzaron Windows 10 en el 2015.

“Hoy, el mundo necesita una plataforma más abierta, una que permita que las aplicaciones se conviertan en plataformas por derecho propio (…) Windows es una plataforma donde pueden nacer cosas que son más grandes que Windows”, indicó Satya Nadella, CEO de Microsoft.

En ese sentido, el directivo mencionó que también pueden entrar desarrolladores o empresas de programación que no sean tan conocidas. Así se democratizará la creación y acceso a nuevos softwares en Windows.

Por otro lado, también se lanzó Windows 365, un sistema operativo donde se podrá entrar a través de la nube. De esta manera, cualquiera que se haya suscrito solo necesitará tener una conexión a internet que sea estable para llevar su computadora virtual a donde quiera.

“Windows 365 combina el poder y la seguridad de la nube con la versatilidad y simplicidad de una PC para mejorar la agilidad y productividad de los equipos y organizaciones”, manifestó Scott Manchester, director de la Administración de Programas para Windows 365.

La versión estándar de Microsoft 2021 saldrá el próximo 5 de octubre para Windows y Mac.