Melissa Klug se reencuentra con Raúl Marquina, su expareja

0
229
Melissa Klug

La ‘Blanca de Chucuito’ evidenció que mantiene una relación cordial durante la graduación de su hija Gianella Marquina

Melissa Klug, reconocida en la escena del espectáculo nacional por sus destacados romances mediáticos, entre los cuales se encuentran futbolistas peruanos como Jefferson Farfán, Abel Lobatón, Diego Chávarri y Jesús Barco, guarda en su historia un amor de adolescencia con Raúl Marquina, un empresario 12 años mayor que ella. Fruto de esta relación, la empresaria concebió a su primogénita, Gianella Marquina.

En una revelación durante el programa ‘El Valor de la Verdad, Melissa Klug admitió por primera vez haber mantenido un romance con un hombre de 26 años cuando ella estaba en tercer año de secundaria. Según lo expresado en ese momento, la diferencia de edad mantuvo esta relación oculta hasta que se enteró de su embarazo.

El pasado lunes 4 de marzo, Melissa Klug y Raúl Marquina se encontraron en la graduación de su hija Gianella Marquina, quien se recibió como abogada en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). En un gesto que sorprendió a muchos, Klug felicitó a Marquina por ser un excelente padre y por haber estado presente en momentos importantes de la joven.

Leer también:[Angie Arizaga revela lo difícil fue ocultar su embarazo]

Este encuentro evidencia que, a pesar de su separación en un contexto complicado, Melissa Klug y Raúl Marquina mantienen una relación cordial en la actualidad, compartiendo el deseo de proporcionar lo mejor para su hija. Ambos demuestran madurez y respeto mutuo en esta etapa de sus vidas.

Melissa Klug y Raúl Marquina se reencontraron en la graduación de la hija que tienen juntos. Instagram/@melissaklugoficial

El mensaje de Jesús Barco para Gianella Marquina

Jesús Barco, jugador del Sport Boys y expareja de Melissa Klug, también expresó su admiración por el logro académico de Gianella Marquina a través de un mensaje publicado en Instagram. Felicitó a la primogénita por graduarse como abogada, destacando su dedicación y esfuerzo para alcanzar este importante hito.

El tierno mensaje de Jesús Barco para Gianella Marquina.