Matan a policía de carreteras y se llevan su fusil y patrullero

0
129
Matan a policía de carreteras y se llevan su fusil y patrullero
Matan a policía de carreteras y se llevan su fusil y patrullero

Dos policías de carreteras fueron atacados a balazos por sicarios en el distrito de Suyo de la provincia de Ayabaca (Piura), frontera con Ecuador. Lamentablemente uno de los agentes murió en el acto, mientras que el otro sigue luchando por su vida en el hospital de la región.

De acuerdo al relato de los testigos, ambos agentes identificados como Luis Felipe Seminario López y Juan Roger Benitez López estaban tomando y comiendo en una tienda de la comunidad, de pronto un grupo de sujetos apareció y sin medir palabras los acribillaron.

En medio del terror, los sicarios se llevaron su arma de largo alcance, un fusil AKM abastecido. También se llevaron el patrullero para evitar que los agentes sean llevados rápidamente a una clínica cercana. Sin embargo, la población logró llevar a Roger Benitez al nosocomio, mientras que Luis Felipe se desangró en el lugar y perdió la vida.

Leer también [Estado cobra S/ 22 millones a Odebrecht]

La Policía Nacional del Perú (PNP) sospecha que este caso tenga como móvil un ajuste de cuentas. En tanto, las autoridades recogieron el testimonio del dueño del restaurante y algunos comensales que estuvieron en el lugar para dar con el paradero de los atacantes.