Más de una decena muere en accidente de bus interprovincial

0
718
Accidente de bus interprovincial
Accidente de bus interprovincial

Un lamentable accidente en la Panamericana Sur dejó como saldo 16 muertos y 40 heridos. Un bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur colisionó contra tres minivans en el distrito de Yauca, provincia de Caravelí, región Arequipa. El choque se produjo al promedias las 00:40 am del lunes.

El bus de Cruz del Sur colisionó contra tres minivans en Yauca

El vehículo venia de norte a sur en una bajada que pasa por un cruce que atraviesa el distrito de Yauca. Aparentemente por la información recogida, el bus, de placa Y2L-962 perdió el control y al girar se habría estrellado contra otros vehículos que se encontraban estacionados”, dijo el alcalde de Caravelí, Arturo Montesinos.

Accidente de bus interprovincial Cruz del Sur
Accidente de bus interprovincial Cruz del Sur

El bus interprovincial partió de Lima con dirección hacia Arequipa la tarde del domingo a las 12:30 pm desde la agencia de Javier Prado. La administradora de la empresa, con sede en Arequipa, informó que había 42 pasajeros a bordo.

El gerente regional de salud de Arequipa, Denver Muñoz, informó que los heridos fueron trasladados al hospital de Nasca. Familiares de las víctimas llegaron desde tempranas horas a la sede de la empresa Cruz del Sur en la avenida Javier Prado para pedir información sobre sus seres queridos.