Más aerolíneas “low cost” reducirá precios para pasajeros

0
574
Vuelos
Vuelos

El ingreso de más aerolíneas “low cost” al mercado peruano, también conocidas como de bajo costo, generarán mejores precios para los pasajeros, indica la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Definitivamente reduce los precios y hace más competitivo viajar en un avión que por bus. Además, favorece la conectividad que es indispensable para fomentar el turismo de manera sostenida”, comentó Carlos Canales, presidente de la Canatur. Canales sostiene que la presencia de estas aerolíneas va a tener impacto en la reactivación del turismo interno y receptivo.

“Al tener una geografía muy complicada, lo que se puede hacer en 24 horas por vía terrestre se puede lograr en una hora y media con un vuelo en avión. Entonces, se trata de una forma muy rápida de poder conectarte al interior del país”, señaló.

Leer también [ONP: requisitos para aumentar la pensión]

Como se recuerda, el mes pasado se anunció el ingreso de la aerolínea JetSmart al mercado peruano, la cual llegó a ofrecer pasajes desde S/ 10 el tramo. Actualmente ya son seis las aerolíneas de bajo costo que operan actualmente en el territorio peruano.