Mario Salas: “Quiero sacarle una sonrisa a los hinchas de Alianza Lima”

0
571

Mario Salas, nuevo técnico de Alianza Lima, dejó claros los objetivos que se ha propuesto en su regreso al Perú para asumir la dirección de un ambicioso proyecto en La Victoria.

“Uno debo ser bien cauto con el tema de la expectativas, las tenemos que aterrizar. Esperamos, primero, poder plasmar una idea de juego, y de forma paralela, hacer y fortalecer un camarín que tenga el compromiso de luchar el campeonato”, destacó el DT  que sacó campeón nacional a Sporting Cristal en 2018 en Movistar Deportes

En ese sentido, el chileno dijo que se encuentra esperanzado en darle más de una alegría a todo el pueblo blanquiazul en lo que resta de la temporada 2020.

“Suena muy vende humo, pero me ilusiona hacer felices a los hinchas con el equipo”, agregó el reemplazante de Pablo Bengoechea. “Me ilusiona dirigir clubes grandes como Alianza Lima, sacarle sonrisa a los hinchas y que estén felices con el equipo”, indicó.

Alianza Lima se prepara para la reanudación gradual de prácticas de cara al regreso de la Liga 1. Los jugadores ‘íntimos’ se sometieron ayer a pruebas de descarte de COVID-19 en el complejo Esther Grande de Bentín, donde a partir del lunes comenzarán a ejercitarse individualmente.